Información Técnica

CARACTERÍSTICAS

SkyBlue es una solución acuosa de alta pureza, usada en motores Diesel equipados con sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR = Selective Catalytic Reduction). La solución actúa como un agente de reducción de los dañinos óxidos de nitrógeno.

IMPORTANTE: El manejo inadecuado del producto, así como la utilización de productos de baja pureza, pueden dañar seriamente los equipos de Reducción Catalítica Selectiva.

Pequeñas cantidades de SkyBlue son inyectadas al flujo de los gases de escape, con el fin de reducir los Óxidos de Nitrógeno a Nitrógeno no dañino y Agua.

SkyBlue está Aprobado por:

API Diesel Exhaust Fluid Certification No. 0029

Volkswagen VW N.052.910.AA

Cumple con los requerimientos de las siguientes especificaciones:

DIN 70070:2005

Requerimientos de calidad del Estándar Internacional ISO 22241-1:2006 (AUS 32)

Para conocer más características de este producto, así como su manejo adecuado, puede descargar la Hoja Técnica y Hoja de Seguridad, archivos en formato PDF compatibles con cualquier navegador web.

Se requiere Adobe Reader 7 o porterior. Si no tiene instalado Adobe Reader, puede descargarlo en este enlace.

Pruebas Resultados
Densidad a 20°C, g/cm3 1.0870 a 1.0930
Índice de Refracción a 20°C 1.3814 a 1.3843
Alcalinidad como NH3, % 0.2 máx.
Biuret,% 0.3 máx.
pH 9.0 a 9.5

Nota: Para mayor información acerca de SkyBlue® consulte a nuestro Departamento de Asistencia Técnica.

Los resultados indicados como Características Típicas del aceite se refieren solamente a valores promedio. Se podrán esperar pequeñas variaciones en estos valores durante su fabricación, las cuales no afectarán el desempeño del producto. Esta hoja técnica está sujeta a cambio sin previo aviso.