Calidad

¿Sabías que?   Una solucion de Urea de baja calidad puede causar daños en el catalizador del vehiculo, que pueden llegar a costar más de $2,000 dolares.

 

El sistema SCR es muy sensible a las impurezas, por lo que debe asegurarse de utilizar un producto de la más alta calidad y extraordinaria pureza.

SkyBlue® cumple con los requisitos de calidad internacional:

1. Producido con materia prima de alta calidad.
Utilizamos sólo urea grado automotriz de extrema pureza importada (En México NO se fabrica urea grado automotriz).

2. Proceso de fabricación certificado.
En nuestro proceso de fabricación incorporamos agua 100% pura, tratada bajo un proceso conforme al grado 3 de la norma ISO 3696.

3. Aprobado por API, cumple con los requerimientos de la norma ISO 22241 (AUS 32).

4. Certificado con análisis de laboratorio.
La producción de SkyBlue® es analizada en laboratorios Certificados los cuales avalan que el producto cumple con los requisitos establecidos en la norma ISO 22241.

Nuestros procesos están certificados por la norma ISO/TS 16949:2009 la cual avala que cumplen con la calidad requerida para proveer soluciones a la industria automotriz .
Utilice solamente aquellos productos fabricados con urea grado automotriz conforme a los estándares internacionales de ISO (International Organization por Standarization) y avalados por API.

Advertencia: La mayoría de fabricantes de vehículos no aplicarán la garantía de su unidad si usted ha utilizado un producto de baja calidad o ha modificado el producto.