Garantía de Abasto

Nuestro sistema de entregas seguras garantiza la distribución eficaz y eficiente de nuestros productos, así como la calidad de los mismos desde que salen de producción hasta el suministro en el equipo final, de forma que excedamos las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad, rapidez y servicio.

Entregamos en diferentes presentaciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

EQUIPOS ORIGINALES Y GRANDES FLOTAS

La opción más económica para quien consume grandes volúmenes es adquirir SkyBlue® a granel y almacenarlo en sus instalaciones en un deposito diseñado exclusivamente para este fin. Nosotros podemos recomendarle y realizarle la mejor instalación con tanques que cumplen los requisitos de la norma ISO 22241.

El producto a granel lo entregamos en pipas de acero inoxidable destinadas única y exclusivamente para SkyBlue®, estas pipas cuentan con bomba, cuentalitros y calibrador que garantizan una entrega de calidad , así como el mantenimiento de la pureza de SkyBlue®.

FLOTAS MEDIANAS Y PEQUEÑAS

Para este tipo de usuarios ofrecemos el producto en tote de 1000 litros y tambo de 200 litros, además ofrecemos el equipo de despacho para garantizar que la pureza del producto se mantenga desde su fabricación hasta que el producto es vertido en la unidad.

HOMBRE CAMIÓN

Para un consumo menor, contamos con presentación de bidón de 20 litros el cual esta diseñado para vertir Skyblue directamente en la unidad y evitar cualquier riesgo de contaminación.