POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.
En SkyBlue queremos que nuestro cliente esté satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.
Es importante, no abrir, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a SkyBlue, en el mismo estado en el que fuera enviado.
Es decir, si su pedido llega en mal estado o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y regresar el importe o mandar un nuevo paquete:
- Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado.
- Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a [email protected]. Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.
-
En el caso de que la responsabilidad sea de la paquetería, mandamos un paquete nuevo con la mercancía y una guía para devolver el producto de manera gratuita.
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DEL PRODUCTO:
Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones:
- Dentro de los cinco días naturales siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a SkyBlue, a través de su Centro de Atención a Clientes, vía telefónica al 7226492582 o si prefiere vía correo electrónico a [email protected] expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.
- Posteriormente, dentro de los diez días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a SkyBlue por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en Av del Convento No. 104, Parque Industrial Santiago Tianguistenco 52600 México.
- El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a SkyBlue, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la pérdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por SkyBlue, en el domicilio descrito en el inciso anterior.
- El producto devuelto debe ser recibido por SkyBlue, en las mismas condiciones en que este fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en el empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto de lo contrario la devolución no será procedente.
- Dentro de las 48 hrs siguientes a que SkyBlue reciba el producto devuelto, un ejecutivo de SkyBlue se pondrá en contacto para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.
En SkyBlue con gusto aceptamos las devoluciones y realizaremos la reposición del producto o el reembolso del importe de la compra con las siguientes opciones:
- SkyBlue cambiará el producto devuelto por uno igual.
- Devolución del importe del producto devuelto, a la tarjeta de crédito/débito por el valor del producto que se compró.
Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas al menudeo, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercializan los productos de SkyBlue, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.
Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a
[email protected]
POLÍTICAS DE ENVÍO - ENVIAMOS A TODO MÉXICO
- COSTO: El costo del envio a cualquier parte de la República está incluido.
- TIEMPO DE ENTREGA: Una vez realizado el pago, tardará máximo 3 días hábiles en poner el pedido en mensajería. La mensajería tardará de 3 a 7 días hábiles en entregar a tu destino, por lo que los pedidos llegan en un máximo de 10 días hábiles