Qué es SkyBlue | ZarKruse

Urea Grado Automotriz


¿QUE ES SKYBLUE®?

SkyBlue ® Es la primera solución de UREA AUTOMOTRIZ para motores a Diésel producida en México bajo los lineamientos de la norma ISO -22241 con tecnología 100% Alemana. SkyBlue® también es conocido como AdBlue*, Diésel Exhaust Fluid (DEF), Urea Automotriz o AUS 32.

SkyBlue® es un agente reductor  de las emisiones contaminantes Nox generadas por los vehículos y máquinas con motor a Diésel equipados con un Sistema de Reducción Catalítica Selectiva  (SCR). SkyBlue® esta compuesto de 32.5% de Urea Automotriz  y 67.5% de agua desmineralizada de alta pureza.


*Marca registrada VDA

Primer marca de Urea Grado Automotríz certificada en la producción de Diesel Exhaust Fluid DEF

Aprobado por API Diesel Exhaust Fluid Certification No. 0029

Cumplimos con los requerimientos de la especificación ISO 22241 (AUS 32) y DIN 70070:2005 (AUS 32)

 
 
PARA SISTEMAS SCR

¿COMO FUNCIONA SKYBLUE®?

El sistema SCR cuenta con un depósito especial para SkyBlue® independiente al del combustible, desde ahí se inyecta SkyBlue® al tubo de escape y con ayuda de la temperatura (180°C) se convierte en gas amoniaco, posteriormente este gas se combina con el contaminante óxido de nitrógeno (Nox) y se envía al catalizador donde finalmente se transforma en nitrógeno atmosférico y vapor de agua (amigable al medio ambiente) y se libera a través del escape.

Con SkyBlue® usted puede cuidar el sistema SCR de sus vehículos y cumplir las exigencias de las normas mexicanas de control ambiental, es por ello que nuestro producto se ha desarrollado bajo estándares de calidad que superan a los de cualquier otro fabricante en México.